Mesa Redonda
El futuro de la transformación con IA:
Un diálogo entre líderes
Jueves, 8 de octubre de 2026, de 9:00 a 11:35
OfficeMadrid Retiro, Calle Doctor Castelo 44, Madrid
El 8 de octubre, CARTO se reúne en Madrid con ejecutivos que lideran la transformación de sus empresas usando inteligencia artificial en su día a día. Únete a una conversación entre líderes sobre el futuro de la transformación con IA e intercambia ideas y retos con quienes están liderando el cambio.
Los programas de transformación e inteligencia artificial están madurando a gran velocidad. Los líderes que los impulsan están dejando de lado los manuales genéricos para centrarse en lecciones prácticas y reales. Esta mesa redonda reúne a un pequeño grupo de líderes de IA para compartir experiencias y debatir qué está funcionando realmente. La conversación pondrá el foco en los datos espaciales, una de las fronteras menos exploradas, a partir de la experiencia de CARTO aplicando IA agéntica en este ámbito.
¿Por qué asistir?
- Diálogo genuino. Siéntate con otros líderes que enfrentan tus mismos retos; nada de presentaciones magistrales.
- Experiencia real. Conoce de primera mano los desafíos, objetivos y procesos reales que están adoptando las empresas con inteligencia artificial.
- Caso práctico. Observa un ejemplo práctico sobre cómo aplicar la IA agéntica usando datos clave con un componente espacial.
- Estrategia integral. Entiende cómo todo esto encaja en tu propio stack tecnológico (AWS, Google Cloud, Snowflake, Databricks, Oracle).
Qué esperar
Una sesión cercana y participativa moderada por Luis Sanz, CEO de CARTO, junto con un invitado experto en IA agéntica, seguida de una conversación abierta sobre transformación con IA, incorporando un ejemplo práctico de cómo aplicarla a datos espaciales. Este evento está pensado para líderes que buscan una conversación auténtica y tiene plazas limitadas.
¿A quién va dirigido?
Líderes responsables de la transformación digital mediante el uso de IA, basados en España o que dirijan la división española de una multinacional.
Agenda
Desayuno y networking
Bienvenida
Perspectiva real de un líder que usa IA
Debate abierto
Demostración: IA agéntica aplicada a datos espaciales
Cierre y networking informal
Moderador


